Catálogo de Obras


A
ÄÄNIÄ
2015. Piano y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 25 de abril de 2015. Casona de San Luis. Santa Úrsula, Tenerife. Paloma Hurtado. Coreografía: Paloma Hurtado.

ADA
2003. Guitarra, sintetizador y electrónica. Música original del cortometraje Ada en una Isla Encantada, de Mercedes Afonso.

ALLEGRO DE SONATA
2001. Oboe y piano. Estreno: 23 de febrero de 2014. Teatro Timanfaya, Puerto de la Cruz. Tenerife. Dúo Laurempo. Oboe: Enrique Álvarez. Piano: Laura Gordo.

ALMOST HUMMING
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

AMEBA
2020. Piano, seaboard rise y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

ÁNIMAS
2014. Voces, violonchelo, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

ANTIGUA
2012. Voces, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

ANTÍPODAS
2013. Piano, saxo, muestras y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 18 de marzo de 2013. Temple Gallery, Dunedin. Nueva Zelanda. Álvaro Esteban. Coreografía: Álvaro Esteban.

ASCENDING
1995. Sintetizador y guitarra eléctrica. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical d e los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua. 


ATÉ A FIM DO MUNDO
2007. Tenor y piano. Texto en portugués de José Saramago. Perteneciente al ciclo Canciones de Babel. Estreno: 29 de octubre de 2010. Sociedad Democracia, Arrecife. Lanzarote. Tenor: Orlando Niz. Piano: Javier Díaz.

A-W-W-A (acqua - wasser - water - agua)
2007. Electroacústica. Música para danza. 4 piezas para ser bailadas de forma independiente, conjunta, sucesiva o simultáneamente, o en cualquier combinación posible.

B
BASALTO
2020. Guitarra española, guitarra eléctrica, piedras, seaboard rise y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

BEYOND THE LIGHTHOUSE
2012. Percusión y electrónica.

BREATHING CELLO
2002. Violonchelo. Compuesta especialmente para formar parte del proyecto Undark de Russell Mills.

C
CALMA CHICHA
2008. Música original del cortometraje homónimo dirigido por Rafael Martín.

CAN YOU HEAR ME?
2010. Voces.

CANARYFULNESS
2019. Varios instrumentos acústicos, voz y electrónica. Colección de siete piezas de 45 minutos de duración cada una compuestas a partir de melodías e instrumentos propios del folclore de cada una de las Islas Canarias.

CASAS MUY GRANDES SE DERRUMBARON REPENTINAMENTE
2007. Electroacústica.

CERNÍCALOS
2017. Electroacústica. Música para danza.

CITY – DAWN
2013. Piano. 

CITY – NIGHT
2007. Piano. 

CITY – ROUTINE
2012. Piano. 

CITY – RUSH
2010. Piano.

CONSTRUCCIÓN Nº 1
2010. Electrónica, piano y percusiones. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 6 de noviembre de 2010. Espacio Cultural El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

CRIMEN
2014. Piano, sintetizadores, samplers y electrónica. Música original para la adaptación teatral de la obra homónima de Agustín Espinosa. Estreno: 7 de noviembre de 2014. TEA, Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife. Dirección: Enzo Scala. Actriz: Nuhr Jojo.

CRYSTALS
1995. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

CUERPOS KANDINSKY
2007. Música para danza. Estreno: 3 de febrero de 2007. Auditorio de Tenerife, Sala de Cámara. Tenerife Danza Lab.

D
DANZAS IMPOSIBLES
2003. Piano. Comprende Danza para Cuerpos Estáticos, Danza para el Vacío y Danza para Dos Cuerpos Flotantes. Estreno: 19 de marzo de 2005. Konzerthaus, Berlín. Esther Ropón, piano.

¡DE CABO A RABO!
2017. Música para danza. Estreno: 25 de marzo de 2017. Auditorio de Tenerife, Sala de Cámara. Tenerife Danza Lab.

DECONSTRUCTED NATURE
2017. Piano y electrónica: Samuel Aguilar. Cello y electrónica: Miguel Jaubert. Grabación discográfica.

DEEP BLUE
1996. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

DER ABGERISSEN STRICK
2013. Barítono y piano. Texto en alemán de Bertolt Brecht. Perteneciente al ciclo Canciones de Babel.

DESERT ROSE
2016. Violonchelo, piano y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 30 de enero de 2016. Teatro Victoria, Santa Cruz de Tenerife. Paloma Hurtado. Coreografía: Paloma Hurtado.

DISTANT VOICES
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.


DIVINO DESIERTO
2019. Música para danza. Estreno: 11 de mayo de 20189. Teatro El Salinero, Lanzarote. Compañía Acerina Hernández.

DOS CANCIONES DE CUNA
2002. Piano abandonado, piano y electrónica. Revisadas en 2004. Utilizadas para la instalación audiovisual Almohadas, realizada conjuntamente con Mayte Bethencourt.

DRAKAINA DRACO Y LAS 7 SEMILLAS MÁGICAS
2018. Música para danza. Estreno: 3 de abril de 2018. Auditorio de Tenerife, Sala de Cámara. Tenerife Danza.

DULCES BESTIAS
2018. Música para danza. Premio Réplica 2018 a Mejor Espacio Sonoro. Estreno: 23 de marzo de 2018. Teatro Leal, La Laguna. Compañía Nómada.

E
EL ABISMO
2012. Voces, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

EL AMOR SE MUEVE
2007. Música original para el largometraje homónimo dirigido por Mercedes Afonso. Compuesta conjuntamente con Alejandro Aguilar.

EL DESENCANTO DE MEFISTÓFELES
2012. Electrónica, sintetizadores, piano, violoncello y muestras. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 30 de noviembre de 2012. Espacio Cultural El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

EL FRUTO DE LA FE
2004. Platos suspendidos, coro y electrónica mezclados con obras de Tomás Luis de Victoria y de Orlando di Lassus. Música para el documental homónimo dirigido por Mercedes Afonso.

EL HUIDO
2018. Música original para el documental homónimo dirigido por Pablo Fajardo.

EL LAGO
1995. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

EL PAISAJE SONORO
2017. Voces, contrabajo, piano y electrónica. Música para danza. Estreno: 26 de marzo de 2017. TEA, Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife. Álvaro Esteban.

EL RINCÓN DE LOS SECRETOS, I y II
2008. Piano, piano abandonado y voces. Instalación sonora en dos partes compuesta especialmente para la exposición colectiva 8.1 organizada por el CAAM, Las Palmas de Gran Canaria.

EL SONIDO OCULTO
2020. Voces, piano, seaboard rise, muestras y electrónica. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

EN EL CAMINO
2014. Voces, guitarra, piano destruido, timple, violín y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar y Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

ENTOMO
2010. Electrónica y violín. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 6 de noviembre de 2010. Gran Teatro de La Habana. Cuba. EA&AE. Coreografía: Elías Aguirre y Álvaro Esteban.

ÉRASE
2007. Piano y percusión. Música original para el cortometraje homónimo dirigido por Laura Ruiz.

ESTRUCTURAS EFÍMERAS
2013. Piano y electrónica. Estreno: 15 de abril de 2013. Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel, Santa Cruz de Tenerife. Samuel Aguilar, piano.

ETI-QUETA
2019. Música para danza. Estreno: 2 de abril de 2019. Auditorio de Tenerife, Sala de Cámara. Tenerife Danza.

F
FIGHT OR FLIGHT
2012. Piano, sintetizadores, samplers y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 13 de abril de 2012. Centro Cultural Nicolás Salmerón, Madrid. 87 Grillos. Coreografía: Elías Aguirre.

FINESTRA
2009. Soprano y piano. Texto en catalán de Joan Margarit. Perteneciente al ciclo Canciones de Babel. Estreno: 24 de marzo de 2014. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: Desirée López Jal-Ladi. Piano: Mara Jaubert.

FORTALEZA
2013. Voces, tambor gomero, chácaras, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

FRAGILÓN Y PIANA
2012. Guitarra, voces y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

G
GACELA DEL AMOR CON CIEN AÑOS
2017. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca. Estreno: 22 de abril de 2019. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: María Candelaria Hernández. Piano: Mara Jaubert.

GACELA DEL AMOR DESESPERADO
2014. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca.

GACELA DEL AMOR IMPREVISTO
2018. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca. Estreno: 22 de abril de 2019. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: Tairuma Méndez. Piano: Mara Jaubert.

GACELA DEL AMOR MARAVILLOSO
2014. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca. Estreno: 5 de enero de 2018. Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, Lanzarote. Tenor: Francisco Corujo. Piano: Rubén Fernández Aguirre.

GACELA DEL AMOR QUE NO SE DEJA VER
2014. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca. Estreno: 25 de abril de 2017. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: Ruth Terán. Piano: Mara Jaubert.

GACELA DEL RECUERDO DEL AMOR
2019. Soprano y piano. Texto de Federico García Lorca.

H
HOSTO-ERREKAK
2009. Soprano y piano. Texto en euskera de Juan Kruz Igerabide. Perteneciente al ciclo Canciones de BabelEstreno: 24 de abril de 2017. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: María Candelaria Hernández. Piano: Mara Jaubert.

HYDRA
2012. Electrónica.

I
IDENTIDAD
2007. Música original para el cortometraje homónimo dirigido por José Fernández y César Vallejo. Compuesta conjuntamente con Alejandro Aguilar. Comprende las canciones: Identidad, She's there, Come on y I see myself.

IN THE FOREST
2003. Compuesta conjuntamente con Alejandro Aguilar. Incluida en la banda sonora de Ada en una Isla Encantada y de El Amor se Mueve.

INSIDE OUT
2012. Piano y voces. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 12 de mayo de 2012. Teatro Victoria, Santa Cruz de Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

INVIERNO 1-9
2019. Piano y electrónica: Samuel Aguilar. Cello y electrónica: Miguel Jaubert. Grabación discográfica.

J
JAMEO PERDIDO
2005. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

K
KAUSA
2016. Música para danza. Estreno: 13 de noviembre de 2016. Auditorio de Tenerife. Tenerife Danza Lab.

KYKLOS
2014. Piano, voces, samplers y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 30 de diciembre de 2014. Teatro Victoria, Santa Cruz de Tenerife. Ingrid Medina. Coreografía: Ingrid Medina.

L
LA ESPERA
2012. Guitarra, voces y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas.

LA GRAN ALDEA
2014. Voces, espadas, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

LA HABITACIÓN DE BOWMAN
2009. Viola, violonchelo y piano. Música original para la videodanza homónima de Enrique Cárdenes y los bailarines del Tenerife Danza Lab.

LA TIERRA DESDE LA LUNA
2000. Música original para el cortometraje homónimo de Mercedes Afonso. Comprende las obras Principio, Sueño de Carlos, Sueño de María, En Sueños, La Tierra desde la Luna y La Tierra desde la Luna (versión para guitarra).

LAPILLI
2020. Piano, seaboard rise y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

LAS FANTASÍAS DE SÍSIFO
2011. Guitarra, saxo alto, saxo barítono, cello, teclados y electrónica. Música original para el espectáculo homónimo. Estreno: 17 de julio de 2011. Auditorio de Tenerife, Sala Sinfónica. Dirigido por José Soriano e interpretado por Teresa Lorenzo.

LAURELES
2013. Piano y electrónica. Música original para el espectáculo homónimo. Estreno: 1 de julio de 2013. Los Llanos de Aridane, La Palma. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

LAVA
2001. Seis voces, piedras, sintetizador y electrónica. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya. Incluída en la grabación Sonidos para un Paisaje.

LUCHA O VUELO
2013. Piano, sintetizadores, samplers y electrónica. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 25 de julio de 2013. Teatro Insular. Arrecife, Lanzarote. Elías Aguirre & Ruth Muelas. Coreografía: Elías Aguirre.

LUX AETERNA
2010. Coro mixto.

M
MAR DE LAVA
2020. Gitarra eléctrica, violoncello, seaboard rise y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

MEDITATIVA Nº 1
2004. Piano. Estreno: 19 de marzo de 2005. Konzerthaus, Berlín. Esther Ropón, piano.

MEDITATIVA Nº 2
2005. Piano. Estreno: 23 de noviembre de 2006. Auditorio Antonio Lecuona, Conservatorio de Tenerife. Ana Belén Gutiérrez, piano.

MEDITATIVA Nº 3
2005. Piano. Estreno: 23 de noviembre de 2006. Auditorio Antonio Lecuona, Conservatorio de Tenerife. Ana Belén Gutiérrez, piano.

MEDITATIVA Nº 4
2011. Piano.


METAMORFOSIS
2004. Coro mixto y doce instrumentistas
.

MINIMAL SOUNDSCAPES
2016. Voz, percusión y tratamiento electrónico. Grabación discográfica. Estreno: 2 de abril de 2017. TEA Tenerife Espacio de las Artes. Juan Javier Rodríguez, percusión.

MOMENTO
1995. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.


MOVING
2012. Guitarras y electrónica.

MUNIDOPSIS POLIMORPHA
1995. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

MURMUR MOOG
1999. Minimoog. Compuesta especialmente para formar parte del proyecto Undark del 
británico Russell Mills. Incluída en la grabación Pearl+Umbra.


N
NADIE HA ESTADO JAMÁS, DE NOCHE, EN LAS SALINAS DE JANUBIO
2017. Piano, percusión, electrónica, coro y orquesta de cuerdas. Estreno: 24 de junio de 2017. Teatro El Salinero. Coral Polifónica de San Ginés, Orquesta Clásica de Lanzarote.

NATURA
2012. Electroacústica.

NEVER SAID THAT
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

NIGHT THINKING I-IX
2015. Improvisaciones para piano. Grabación discográfica.

NO TIENE AROMA LA FLOR
2014. Soprano y piano. Texto de Cesarina Bento. Estreno: 24 de marzo de 2014. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Soprano: Sara Ingrid Acosta. Piano: Mara Jaubert.

NORAY
2013. Teclados y samplers.

NORA Y ARÓN
2016. Saxo tenor, saxo barítono y piano. Estreno: 18 de abril de 2016. Auditorio de Cajacanarias, Santa Cruz de Tenerife. Trío Noray.

NÚMEROS PRIMOS
2010. Piano. Perteneciente a los Estudios Numéricos.

NUNC DIMITTIS
2009. Coro de voces blancas.


O
O MAGNUM MYSTERIUM
2004. Coro mixto. Estreno: 7 de mayo de 2005. Ermita de San Miguel, La Laguna. Camerata Lacunensis / Francisco José Herrero, director.

O VOS OMNES
2007. Coro mixto. Obra ganadora del XII Concurso de Composición Coral Ciudad de La Laguna. Estreno: 18 de diciembre de 2009. Iglesia de Santo Domingo, La Laguna. Coro de Cámara de Tenerife / Carmen Cruz, directora.

OBJETO Y MÚSICA PARA UNA CIUDAD INHABITABLE
2003. Realizada especialmente para la exposición La Ciudad y los Artistas: Escenarios para la Convivencia.

OCÉANO
1996. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical del Jardín de Cactus.

ORIONIS
2020. Vibráfono y electrónica pregrabada. Comprende tres obras: Alnitak, Alnilam y Mintaka.

OVRA
2001. Orquesta de cuerda.

P
PAISAJES POSIBLES
2015. Piedras, piano, muestras y electrónica. Música original para el espectáculo homónimo. Estreno: 16 de mayo de 2015. AP Gallery. Martín Muñoz de Ayllón, Riaza. Segovia. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

PAISAJES SUMERGIDOS
2005. Sintetizador, guitarra eléctrica, sonidos naturales y electrónica. Música original para la ambientación musical del Museo de Cetáceos de Canarias. Compuesta conjuntamente con Alejandro e Ildefonso Aguilar.

PIANO-LÍNEA
2007. Música y dibujos improvisados y realizados en vivo por Samuel Aguilar (piano) y Jorge Rojas (dibujos) con una duración aproximada de 15 minutos.

PRESENCIA EN LA AUSENCIA
2011. Piano. Música original para el espectáculo homónimo. Estreno: 25 de junio de 2011. Auditorio de Tenerife. Tenerife Danza Lab. Coreografía: Paloma Hurtado.

PUNTA USAJE
2014. Voces, violonchelo, espadas, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

Q
QUÉ
2012. Voces. Música original para el espectáculo homónimo. Estreno: 15 de junio de 2012. Sala de Arte Instituto de Canarias Cabrera Pinto. La Laguna, Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

QUEM VIDISTIS, PASTORES?
2006. Coro mixto.

R
RECORDAR
2014. Voces, muestras y teclados. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

REFLEJOS
1995. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.

S
SALVE REGINA
2011. Coro mixto.

SABINOSA
2012. Voces, tambor herreño, violonchelo, teclados y electrónica. Compuesta conjuntamente con Fabiola Socas. Incluída en la grabación En el camino.

SEARCHING FOR YOU
2006. Saxo y piano. Estreno: 2 de mayo de 2006. Sala Hindieras de Tías. Lanzarote. Ezequiel Barrios, saxo. Samuel Aguilar, piano.

SEEING THROUGH HEARING
2005. Teclados, guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz. Música original para el documental Seeing the World through Hearing: Espacio Acústico Virtual dirigido por Felipe Martín.

SEIS PAISAJES
2008. Música para danza. Estreno: 24 de abril de 2008. Auditorio de Tenerife. Tenerife Danza Lab. Coreografía: Teresa Lorenzo.

SILENT POLYGLOT
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

SIMILITUDES
1996. Sintetizador y guitarras. Música compuesta conjuntamente con Alejandro Aguilar para la inauguración de la exposición homónima de Elena Betancor.

SOLITARY LITANY
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

SOMBRAS
2020. Guitarra eléctrica, piano, seaboard rise y electrónica. Compuesta conjuntamente con Ildefonso Aguilar. Incluída en la grabación Lanzarote, el sonido oculto.

SOME SMALL, LITTLE, TINY, THOUGHTS
2019. Flauta, oboe, clarinete, violín, violoncello y clave. Estreno: 18 de octubre de 2019. Jameos del Agua. Falla Ensemble / Nino Díaz, director.


SONIDO CIRCULAR
2019. Ensemble de 10 o más instrumentos. Estreno: 26 de octubre de 2019. Espacio Cultural El Tanque. Circular Ensemble / Samuel Aguilar, director.

SONORIDADES
2013. Música para danza. Estreno: 18 de mayo de 2013. Instituto de Canarias Cabrera Pinto. La Laguna, Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

SPEECHLESS
2012. Violonchelo, piano y electrónica.

T
TÁKITATÁ
2002. Seis voces.

THE FLOWER
2000. Bajo o barítono y piano. Texto en inglés de Robert Creeley. Perteneciente al ciclo Canciones de Babel.

THE LONG, LONG JOURNEY
2019. Piano, voz y electrónica: Samuel Aguilar. Cello y electrónica: Miguel Jaubert. Grabación discográfica.

THE UNSPOKEN
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

THEY WERE COUSINS.
2016. Quinteto de clarinetes.


TRANSPARENTE
2015. Sintetizador. Compuesta especialmente para formar parte de la ambientación musical de los Jameos del Agua, Lanzarote. Incluída en la grabación Música para los Jameos del Agua.


TWO YEARS
2015. Ensemble de 13 vientos, guitarra eléctrica y percusión. Estreno: 30 de abril de 2016. Convento de Santo Domingo. Teguise, Lanzarote. Supreme Sax & Brass.

U
UNEXPECTED
2013. Piano y samplers. Música original para el espectáculo de danza homónimo. Estreno: 8 de noviembre de 2013. Espacio Cultural El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Teresa Lorenzo. Coreografía: Teresa Lorenzo.

V
VESTIGIOS DE UNA CATEDRAL
2012. Electroacústica.

VIDENTES STELLAM
2008. Coro mixto.

VISIONES DEL PAISAJE
2015. Piano, muestras y electrónica. Música original para el montaje audiovisual homónimo de Ildefonso Aguilar. Proyección ininterrumpida en el Museo del Paisaje Español Contemporáneo. Priego de Córdoba.

VISIONES DEL PICO DE TEIDE
2008. Violines y piano. Música original para el montaje audiovisual homónimo de Ildefonso Aguilar.

W
WAVES
2013. Teclados.

WHAT NEXT
2015. Ensemble de 12 vientos, guitarra eléctrica y percusión. Estreno: 13 de noviembre de 2015. Clausura del Festival Keroxen. Espacio Cultural El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Supreme Sax & Brass.

WORDLESS CONVERSATIONS
2018. Roli SeaboardIncluída en la grabación Wordless Conversations.

X

Y
Y... ¿TÚ QUÉ HACES AQUÍ?
2007. Guitarra. Música para danza. Estreno: 29 de abril de 2007. Auditorio de Tenerife, Sala de Cámara. Compañía de Danza María Mora.

YO NO QUIERO

2003. Soprano y piano. Texto en español de Elsa López. Perteneciente al ciclo Canciones de Babel.

Z

0-9
5 MINIATURAS PARA DESPUÉS DE LA LLUVIA
2014. Clarinete, violonchelo y piano. Obra ganadora del Premio Miguel Castillo de la Música del Excmo. Ayuntamiento de Güímar 2014. Estreno: 29 de junio de 2014. Trío Hespérides.


50.000 m3
2014. Septeto de saxofones. Estreno: 24 de octubre de 2014. Inauguración del Festival Keroxen. Espacio Cultural El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Supreme Sax Ensemble.